Quiénes Somos

SATURNALIA nace el 1° de Septiembre de 2012 con nuestros primeros productos: vasos de vidrio grabados con diseños de Harry Potter.

A partir de ese momento, fuimos ampliando la cantidad y variedad de diseños, abarcando asi diferentes temáticas, tanto de cine, series y libros, como también de manga, animé, juegos, etc.

De a poco fuimos creciendo y comenzamos a incorporar colgantes, llaveros, tazas, morrales... Hasta el día de hoy en que tenemos una enorme variedad de productos, tanto nacionales como importados, que pueden ver aquí en la página. Incluso una línea de pinchos y revolvedores de acrílico exclusivos que no podrás encontrar en otro lado, ya que son invención nuestra!

También trabajamos con diseños e imágenes a pedido, para que tus regalos (o auto-regalos!) sean tal cual los querés.

Actualmente también contamos con la Licencia Oficial de Harry Potter otorgada por Warner para nuestras tazas, vasos, jarros térmicos, etc.

Hoy en día tenemos más de 18.000 seguidores en Facebook! Vos también podés sumarte para enterarte de todas nuestras novedades, sorteos, descuentos, etc: https://www.facebook.com/saturnaliafanstore

Además, hacemos envíos a todo el país, para que la distancia no sea un impedimento a la hora de contar con nuestros productos!

Si buscás calidad, variedad y buenos precios, llegaste al lugar indicado!

 

Marillin y Federico, creadores de SATURNALIA