Preguntas frecuentes

Les dejamos datos útiles y las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen para que tengan toda la información a mano!

 

- Las compras se pueden realizar directamente en el local, en Vera 150, de Lunes a Sábados, de 12 a 18hs. También se pueden hacer pedidos a través de la tienda online agregando todo lo que te guste al Carrito para comprar todo junto y eligiendo el método de envío/retiro y pago que prefieras. En cada paso vas a ver los costo, métodos de pago y tarjetas que acepta la página.

- Nuestro local se encuentra en Vera 150, entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías, Villa Crespo, Capital Federal. Vista a Google Maps

- Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 12 a 18hs.

- Hacemos envíos a todo el país! En cada producto como también en el Carrito, hay un Calculador de envíos que te dirá el costo de cada modalidad de envío al poner tu código postal. Solo se hacen envíos a compras realizadas a través de la tienda online. Por el momento enviamos a toda la Argentina por OCA (sucursal del correo o a domicilio) y con motomensajeria a CABA y parte del AMBA.

Para comprar varios productos y pagar un solo envío nada más tenés que cargarlos al Carrito y empezar la compra! De esa forma te llegará todo junto!

- Medios de pago en la página: tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, RapiPago, transferencia bancaria o pagar en el local.

- Medios de pago en el local: tarjetas de crédito y débito, código QR de Mercado Pago y efectivo.

- Si el producto que querés no está disponible podés dejar tu mail en el botón "Avísenme cuando haya stock!" de la publicación del artículo y la página te avisa automáticamente cuando vuelva a entrar!

- No hacemos ni traemos productos a pedido, solo nos manejamos con el stock disponible en la página web y en el local!

- Si lo que querés comprar por la web es un regalo y querés enviarlo por moto pagada previamente, podes comprar por la tienda online y mandar una moto vos mismo desde tu app favorita! Así el envío lo pagas vos y no la persona que recibe el regalo! El mensajero deberá decirnos tu nombre y el número de compra y podrá venir en nuestro horario de atención una vez que el pedido te figure como "listo para retirar" en el link del mail de confirmación de compra.

- Los pedidos hechos por la tienda online se retiran de Lunes a Sábados de 12 a 18hs, luego de que figuren como "listo para retirar" en el link del mail de confirmación de compra y/o pago.

- Si querés hacer el pago de tu compra online por transferencia bancaria, indicalo por email (info@saturnalia.com.ar), diciendo tu número de compra, para que te mandemos el CBU. Luego reenvianos el comprobante con tu número de compra al mail, por favor! No aceptamos comprobantes por redes sociales ni por otros medios. Tenés 5 días corridos para realizar el pago, después de ese plazo la compra se cancelará.

- Si elegiste pagar tu pedido hecho por la página web en el local (Vera 150) tenés 5 días corrido para poder venir a realizar el pago y retirar tu compra, o la misma será cancelada cuando se venza ese plazo. Siempre indicando número de compra y una vez que el pedido te figure "listo para retirar" en el link del mail de confirmación de compra. No te preocupes que cuando esté empaquetado el orden en el estado del pedido se invierte y te aparecerá que podés retirarlo aunque no esté pago. En el local podés pagar con tarjeta de crédito y débito, código QR de Mercado Pago y efectivo!

- Si elegiste retirar tu pedido hecho por la página web ya pago por el local (Vera 150), podes hacerlo de Lunes a Sábados de 12 a 18hs, personalmente o mandando una moto. Siempre indicando nombre y número de compra una vez que el pedido te figure "listo para retirar" en el link de confirmación de compra. 

- Si elegiste el envío de nuestro servicio de motomensajería para tu compra online, las motos con las compras salen del local de Lunes a Viernes de 13 a 17hs, por lo general en el día que se arma el paquete, o al siguiente día hábil. Te mandaremos un mail cuando el mensajero empiece el recorrido que incluye tu pedido y en el transcurso del día te llegará a tu domicilio! De no encontrarse alguien en el domicilio en algún rango de horario específico, indicalo por email para coordinar. Las motos no salen los días de lluvia pero si de todas maneras querés que te lo enviemos, avisanos por mail y en ese caso el envío tendrá un recargo de un 25%. Esta modalidad de envío se paga únicamente en efectivo al mensajero. 

- Si elegiste que te enviemos tu pedido hecho por la tienda online a través de OCA, te mandaremos un email con el número de seguimiento para que localices tu paquete una vez que lo hayamos despachado! Debido a la situación actual de la pandemia, estamos yendo una o dos veces por semana a dejar pedidos al correo. Dependiendo del destino, OCA estipula un plazo de entrega de entre 5 a 10 días hábiles desde que el correo recibe el paquete, además de las posibles demoras que pueda presentar por la cuarentena y el coronavirus. Te mandaremos un mail con un link y un número de seguimiento para que puedas localizar tu paquete!

- Cajas Misteriosas: El contenido de las mismas es sorpresa, no se puede saber qué trae! Para pedirlas tenés que hacerlo únicamente a través de nuestra tienda online. Elegís dentro de las opciones de presupuesto que ofrecemos. Luego en la sección de "Notas/Comentarios" en el proceso de la compra nos indicás las temáticas que quieras y algunos datos de la persona que va a recibir el regalo. También podés hacerlo al mail con tu número de compra al finalizar tu pedido, pero nunca por redes sociales. Finalmente nosotros con toda esa información armamos la Caja Misteriosa con los productos que tengamos en stock en el momento y que mejor se adapten a lo que nos dijiste! Las Cajas no tienen una cantidad de ítems determinada porque todo depende de las temáticas y del stock disponible. Hasta ahora no armamos dos Cajas Misteriosas iguales! En este link vas a poder leer más al respecto: www.saturnalia.com.ar/cajas-misteriosas/cajas-personalizadas-a-medida/

- No hacemos reservas de productos, ni en el local, ni por teléfono ni por redes sociales.

Cupones de descuento: se aplican en el momento de hacer un pedido, haciendo click en "¿Tenés un cupón de descuento?" y al poner la palabra clave, la página hará el cálculo automáticamente. Los cupones de descuento que estén en vigencia no son válidos para productos que ya tengan un descuento aplicado! Por lo tanto si la compra incluye uno de estos productos, la cancelaremos para que puedan hacer el pedido por separado.

- Políticas de cambio y devolución: Podés realizar el cambio de lunes a sábados de 12 a 18 hs en nuestro local de Vera 150, Villa Crespo. Si realizaste la compra online, comunicate con nosotros a info@saturnalia.com.ar para que podamos ayudarte.Tenés 30 días corridos desde que retirás o recibís el producto para cambiarlo por uno del mismo valor dentro de los que tengamos en stock en el momento del cambio. El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste (por ejemplo, las figuras coleccionables deben venir sin haberse abierto su packaging original y las medias sin probarse y con su cartón). Los productos siempre se entregan perfectamente embalados y sanos. Los cambios y devoluciones se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Los costos de envío por cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.

- Para venta mayorista mandanos un mail a mayorista@saturnalia.com.ar y te pasaremos toda la información que necesites!

 

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos por email a info@saturnalia.com.ar! Te responderemos en nuestro horario de atención, de Lunes a Sábdos de 12 a 18hs!